Sábado 16 de mayo a las 17.30 horas. ESPECIAL DIM. 
Con motivo del Día Internacional de los Museos, os invitamos a la Visita-taller familiar “Equilibrios”, una experiencia creativa y colaborativa en torno a la exposición temporal Soledad Sevilla. Esperando a Sempere.

A partir de la observación y el diálogo, nos acercaremos al trabajo de la artista, donde la línea es el elemento esencial, para después activarla desde el juego y la experimentación: una línea que se desplaza, se relaciona y se transforma, generando nuevas formas y equilibrios en el espacio y conectando de manera lúdica con algunos de los conceptos presentes en su obra.

Destinado a niñas y niños de 6 a 12 años

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.