La Colección Arte Siglo XX es una de las mayores joyas de esta ciudad. Es un lugar perfecto para aprender, descubrir, inspirarse y, sobre todo, respirar arte. Y lo mejor de todo, está en el MACA. ¿No es una maravillosa casualidad?

Por eso, te invitamos a una visita guiada muy especial. Juntos exploraremos esta colección desde una perspectiva diferente. De hecho, nos privaremos del sentido de la visión para poder sumergirnos en el resto de los sentidos (oído, gusto, olfato, tacto) en una experiencia diseñada para estimular nuestras sensaciones y fomentar la empatía con las personas con discapacidad visual.

Descubriremos las obras y los artistas como nunca antes lo habíamos hecho, como si estuviéramos frente a esta colección por primera vez, pero desde la experimentación sensorial y la inclusión social. No queremos revelar más detalles, ya que la visita estará repleta de sorpresas.

Te invitamos a unirte a esta experiencia única donde exploraremos el arte de una manera diferente, despertando nuestros sentidos y abriendo nuestras mentes a nuevas perspectivas. ¡No te lo pierdas!. Entrada libre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.