El MACA recibió durante la semana pasada un millar de visitantes, una cifra considerablemente superior a la que se registra habitualmente.

Desde que el pasado lunes el artista catalán, Antoni Tàpies falleciera a los 88 años en Barcelona, se ha notado un aumento de las visitas durante toda la semana, siendo mayor las entradas registradas el fin de semana.

Durante la visita guiada que se realiza los domingos a las 12.00 horas, el museo recibó más de un centenar de visitantes, a los que hay que añadir aquellos que acudieron por su cuenta.

De este modo, durante el sábado y el domingo 476 personas disfrutaron de Dual-es Tàpies frente a Tàpies, así como de las tres colecciones permanentes.

Las previsiones para las próximas semanas son altamente positivas, y se espera un aumento de visitas guiadas durante la semana, así como los domingos a las 12.00, que desde que se inauguró la exposición el pasado 26 de enero ha superado las 2.000 visitas.

Para concertar la visita deben llamar al 965.213.156 o escribir al correo educacion@maca-alicante.es.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.