Taller a cargo del compositor y músico Carlos Izquierdo

En la frontera del arte visual y el arte sonoro se sitúa el grafismo musical. En cierto ámbito de la música contemporánea, las partituras han pasado de tener un carácter eminentemente funcional, siendo un código establecido entre compositor e intérprete, hasta convertirse en ocasiones en objetos artísticos en sí mismas. Talleres prácticos en los que se dará a conocer
ejemplos reales de diferentes artistas y compositores, se conocerán diferentes vínculos que hay entre la creación musical y la visual y se realizarán actividades basadas en la participación y la creatividad.

Dirigido a personas interesadas en el arte visual y/o en el arte sonoro y la música.

IMPORTANTE: Todos los asistentes deben tener su entrada individual. Cuando realice la inscripción debe apuntar el nombre de los adultos y niños que asistirán así como indicar la edad de los menores, que debe ser mínimo de 8 años.

2 de julio de 2021. A las 17:30 h. – Biblioteca del MACA.

Inscripción para el 11 de junio AQUÍ

Para asistir a estos talleres no son necesarios conocimientos musicales previos, y están indicados para personas entre los 6 y los 100 años que quieran participar. Al no ser talleres exclusivamente infantiles, los menores deben realizar el taller acompañados de un adulto.Para esta sesión necesitarás:
– material para escribir (lápices, bolígrafos, rotuladores, acuarelas o tintas)
– soporte para dibujar (folios, libretas, papel pautado, etc)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.