Respirando MACA / Educación Especial

¿Qué es «Respirando MACA»? Es muy sencillo. Para empezar, es una excelente excusa para visitar el MACA. O, como nos gusta decir, permitir que sea el museo quien te visite a ti.

«Respirando MACA» va más allá de una visita guiada convencional. Se trata de sumergirse en la Colección Arte Siglo XX, la cual es una de las mayores joyas artísticas de esta ciudad. Es un lugar perfecto para aprender, descubrir, inspirarse y, sobre todo, respirar arte. Si aún no la conoces, no sabemos a qué estás esperando. Y si ya la has visitado en ocasiones anteriores, no hay problema, ven y redescubre artistas y obras desde una perspectiva diferente.
Esta experiencia es un viaje a través del tiempo, una aventura de inmersión artística, un juego de palabras, formas y sonidos que nos invita a descubrir a artistas contemporáneos como probablemente nunca lo hayas hecho. Se enfoca en lo lúdico para luego alcanzar lo pedagógico, haciendo hincapié en la inclusión.
No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de «Respirando MACA» y sumérgete en un mundo fascinante de arte contemporáneo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

  • Calendario de visitas: De septiembre a junio.
  • Horario: De miércoles y viernes de 10 a 14 horas y martes y jueves de 17 a 19 horas.
  • Duración: de la visita y el taller: 1 hora y 30 minutos.
  • Grupos: Se aceptan grupos hasta un máximo de 15 alumnos.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.