Procesos de creación creativa. Un taller. Tres autores
Manuela Lorante, Alex Domenech y Paula Artés

25 de marzo de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas.

26 de marzo de 10 a 13 horas.

Este taller diseñado por PHOTOALICANTE propone abordar los procesos de creación desde la mirada y trabajo de tres autores antagónicos. En dos jordanas Manuela Lorente , Alex Domenech y Paula Artés diseñaran y realizarán tres módulos en que los participantes trabajarán tres formas diferentes de abordar el hecho fotográfico, el proceso de investigación y los resultados de producción.

Para información e inscripciones escribe a info@photoalicante.com. *El taller es gratuito con una reserva de 50€ la reserva se devolverá a los asistentes el día de inicio del taller. Esta reserva es vinculante y no será devuelta en ningún caso a los que no puedan asistir al taller.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.