Nuestros visitantes

El MACA es un museo que destaca por sus colecciones, por su singular arquitectura y por su gran capacidad de enseñar, divertir y conmover, promoviendo la divulgación del conocimiento artístico, cultural y el interés por temas relacionados con el pensamiento y la acción creativa.

El equipo educativo que se conforma desde el MACA surge de la necesidad, como profesionales reflexivos, de trabajar más allá de las paredes del museo y de elaborar una propuesta interdisciplinaria, a corto o largo plazo, donde se crucen los diferentes discursos que se generan en el museo, en el colegio y en la ciudad, propiciando que el encuentro entre las diferentes culturas y lenguas de los visitantes produzcan un aprendizaje significativo.

Nuestro principal objetivo es acercar al público el arte contemporáneo, promoviendo la participación y la integración con el propio museo, analizándolo, desarrollando una mirada crítica y expresando de manera creativa los conocimientos, las opiniones y deseos hacia el propio museo y su entorno. El arte es fuente de conocimiento y se pone a disposición del visitante.

A continuación pueden consultar los datos relativos a nuestros visitantes desde 2011.

Nuestros visitantes

Presenciales

Visitantes virtuales

Virtuales

Si los visitantes presenciales son fundamentales para el museo, no es menos significativo la frecuencia de visitas tanto a nuestra página web como a las redes sociales.

Gracias a las estadísticas que a paulatinamente iremos colgando podemos conocer con todo detalle los datos de nuestros visitantes virtuales así como de las consultas que realizan (cuáles son las páginas y noticias más consultadas, la duración de la visita, los sistemas operativos y navegadores desde los que acceden…)

Año 2018

Enero-Mayo

Junio-Diciembre

Año 2012-2017 (En proceso)

Encuestas del MACA

Encuestas

Resultado encuestas voluntarias realizadas por nuestro público

El museo dispone de unos cuestionarios de satisfacción a disposición de sus visitantes en los que poder valorar diferentes aspectos de la visita; desde el trato e información recibidas por el personal de sala hasta la calidad de las colecciones, o acondicionamiento del centro.

Para el MACA son una fuente de ideas y sugerencias que ayudan a mejorar la calidad de nuestro centro.

Hemos querido escoger una pequeña muestra de los comentarios que nuestros visitantes han ido dejando en el libro de visitas del Museo. Queremos agradecer a todos ellos las palabras de satisfacción y agradecimiento que han dejado plasmadas.

Selección de nuestro libro de visitas