Esta nueva iniciativa, titulada Jornadas ComunicALC, busca crear un nuevo foro de debate y análisis sobre las nuevas formas y formatos de comunicación que se han generado en todos los campos de la cultura a raíz de su rápida transformación, desde la digitalización de apoyos a la aparición de nuevas plataformas de difusión cultural. Para lo cual, se propone la celebración de dos jornadas de debate, que tendrán un conferenciante principal y una mesa de debate.

En una se abordarán los formatos y plataformas de ámbito local con proyección global, denominada GLOCAL; en la otra, aquellas inciativas surgidas desde grandes nodos culturales, denominada GLOBAL. Ambas sesiones se celebrarán en horario de tarde, de 17 horas hasta las 20 horas, en el salón de actos del MACA y serán retransmitidas por streaming para que su alcance y difusión sea mucho mayor.

Programa

Inscripción AQUÍ

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.