Luzentum ensemble contemporáneo. Viernes 3 de junio a las 18.30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Es innegable la capacidad de comunicación que tiene la música por mucho que su lenguaje pretenda parecer de una manera explícita o implícita incomprensible e ininteligible. Pero por qué no aceptar que pueda existir una música pensada para no apoyar su actividad en un eje que la vincule al mundo de los valores trascendentales y sobrevivir puramente por su propia calidad del lenguaje. Sea cual fuere su sentido, su comprensión será mayor con forme la sociedad sea capaz de darle una coherencia.

Esto es lo que busca Luis de Pablo cuando escribe su «Aproximación a una estética de la música contemporánea» intentando esclarecer los aspectos de una música que hoy en día sigue sin ser entendida. Y es aquí mismo donde manifiesta que “el acompañante más idóneo de este trabajo sería un disco”. ¿Y por qué no ser ese disco.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.