Premiado con una Ayuda a la investigación, creación e innovación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante 2021, la artista Perceval Graells propone como parte del proyecto un taller y una conferencia.

  • Taller: El acto de tejer que se realiza con las manos nos permite conectar con nuestro interior, con nuestras emociones. No solo pone en movimiento las manos sino que pone en movimiento todas nuestras energías. No se trata de un taller de habilidades y técnica sino de aprender a relacionar nuestras vivencias personales con la producción artística, compartiendo una experiencia de grupo.

Biblioteca del MACA
Fecha: 14 de Octubre.
Horario: 17:30 h.

 

  • Conferencia: Genealogía feminista del hilo en la provincia de Alicante, impartida por Irene Ballester Buigues. Doctora en Historia del Arte, comisaria de exposiciones y en la actualidad, miembro del Consell Valenciá de Cultura.
    Salón de actos del MACA
    Fecha: 19 de Noviembre.
    Horario: 18:30 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.