Respirando MACA

La Colección Arte Siglo XX es una de las mayores joyas de esta ciudad. Lo sabemos, está mal que nosotros lo digamos porque es un lugar que conocemos bien, muy bien, pero es que es así. Es la verdad. Un lugar idóneo para aprender, descubrir, inspirarse y, sobre todo, respirar arte. ¿Todavía no la conoces? No sé a qué esperas. Que ya la has visitado en alguna ocasión anterior? No pasa nada, ven y redescubre artistas y obras desde una óptica diferente, con un enfoque que parte de lo lúdico hasta alcanzar lo pedagógico y, por supuesto, haciendo especial hincapié en la inclusión. Porque el museo es de todas y para todas las personas. Por eso, contaremos con servicio de interpretación de lengua de signos y dinámicas adaptadas.

Es una actividad para todos los públicos y las plazas están limitadas. Inscripción AQUÍ

Debido a la actual situación sanitaria está actividad se realiza con un aforo muy limitado por lo que te pedimos que canceles tu entrada si finalmente no puedes acudir al evento para que otra persona pueda acudir en tu lugar.

About

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt.

Archivos

Compromiso Calidad Turística
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.