La Mesa Sectorial de l’Audiovisual Valencià (MESAV) nos invita a poner en común la situación en la que se encuentran los profesionales, creadores y empresarios del sector, compartir información y buscar puntos de encuentro en un momento especialmente importante para el futuro del audiovisual.

La recuperación de los medios de comunicación públicos han iniciado su andadura legislativa. Algo que llevará, en un plazo aproximado de un año, a una nueva radiotelevisión pública autonómica. Todo un sector industrial, compuesto por cientos de trabajadores y docenas de empresas, deberá de prepararse para este nuevo e ilusionante escenario.

Es necesario que el audiovisual de la Comunidad Valenciana en su conjunto aporte experiencia y colabore en su reactivación. Entendemos que, para ello, es preciso mostrar la máxima cohesión interna. A las convocatorias están invitados profesionales, empresarios y docentes relacionados con la comunicación y el audiovisual alicantino, invitación de la que les hacemos partícipes a través de esta comunicación.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.