El MACA recibió la visita del ex Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y el alcalde de Ayuntamiento de Alicante – Ajuntament d’Alacant Gabriel Echávarri.

El concejal de Cultura Daniel Simón Plá y la conservadora del museo Rosa Castells han hecho de anfitriones durante el recorrido que han hecho a las colecciones del museo previo al Acto de presentación del Anteproyecto de Ley de la Memoria Democrática y para la Convivencia de la Generalitat.



Del mismo modo, el President de la Generalitat y el ex Presidente del Gobierno quisieron dejar su mensaje en el libro de visitas del museo:

“Davant el sublim poder de l’art, davant de l’obra de Sempere, només ens queda deixar l’ànima en mans dels artistes, d’aquells que creen la sublimació de la vida. El meu reconeixement a tots aquells i aquelles que heu fet possible un museu on allò trascendental és l’obra de l’artista. A través del mestratge de la creació artística arriben al cor dels millors sentiments de l’ésser humà. Amb tota l’estima i el reconeiximent a una catedral de l’art contemporani i als que ho han fet possible ahir, avui i cada dia”.

Una abraçada

Alacant, 23 de febrer de 2017

“Para un extraordinario y sorprendente museo de arte contemporáneo. Alicante y la memoria de sus creadores. Allí donde es la cultura, el único afán indudable”

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.