MACA

 

¡Estamos de enhorabuena!

El informe de la Fundación Contemporánea en el Observatorio de la Cultura 2018 mejora las posiciones de los centros alicantinos: Teatre Principal, MACA y Las Cigarreras reconocidos entre lo mejor de la cultura de la Comunidad Valenciana.

El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, sube dos puntos en valoración al año pasado y pasa a ocupar el sexto lugar en el ranking de la Fundación Contemporánea en el Observatorio de la Cultura 2018, haciendo especial mención al trabajo realizado por un 19% de los encuestados en dicho estudio.

La edil de Cultura Gloria Vara está satisfecha con estos resultados. “Me siento muy feliz”, señala, y reconoce por ello la labor de su antecesor en el área, Daniel Simón. “Vamos a seguir empeñados en esta apuesta de seguir mejorando”, recalca. “Tengo que darles la enhorabuena a los tres directores de los tres centros, Rosa Castells, Paco Sanguino y Miriam Gilabert“, añade, “han hecho un trabajo magnífico”. —> Alicante Plaza

¡Felicidades a todos!

Más información: Diario Información.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.