Cada año en España hay más de 100.000 nuevos casos de Alzheimer. Por ello, Alberto Nieto ha querido concienciar al público sobre la enfermedad de una manera cercana y emotiva con el documental ” Tú y Yo”.

El proyecto se llevó a cabo gracias a las colaboraciones entre el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante ( MACA), las Cigarreras, el Ayuntamiento de Alicante, la Asociación de enfermos con Alzheimer de Alicante ( AFA), la fundación Manuel Peláez y el Centro de Estudios Ciudad de la Luz.

Todos ellos confiaron en el joven director y en su equipo para poder llevar a cabo este documental que pretende ayudar a los enfermos, al igual que a sus seres queridos.

Según Nieto, “cualquiera que vea el documental se dará cuenta de que va más allá de los planos, los medios técnicos y las cámaras.. “Tú y Yo” transmite verdad.”

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.