Montserrat Gascó Alcoberro es Doctora en Bellas Artes realizando su tesis doctoral sobre Antoni Muntadas, artista pionero del media art y del arte conceptual en España; una tesis que lleva por título “Antoni Muntadas. Espacio Público/El Arte como instrumento de comunicación”.

Asimismo, ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de la Comunicación y el Coaching. Además posee una formación académica adquirida en el ámbito internacional como estudiante de doctorado invitado en la Universidad de Estocolmo y en la escuela de negocios C.B.S de Copenhague; igualmente en la Universidad Leiden, Holanda, donde cursó un International Master Business Administration. Sus trabajos de investigación tienen una temática socieconómica construida sobre el arte, la comunicación y la sociedad. El rol dinamizador del Turismo y la valorazión del Patrimonio cultural han sido temas muy presentes en sus artículos y ponencias.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.