«Altre Temps»

Es una visita que te transportará a otro tiempo. Recorrer las obras y artistas de la Colección Fundación Mediterráneo del MACA es como detener las arenas y las manijas de los relojes, porque esta experiencia llevará a cada participante más allá de la línea temporal. En ocasiones, sentirás que estás en el pasado, en otras serás consciente de tu presente y, casi siempre, la reflexión te llevará a dirigir tu mirada hacia el futuro.

Durante este recorrido, contarás con referentes e inspiración de artistas como Joan Brossa, Carmen Calvo, Miquel Barceló, Antoni Tàpies, entre otros. Cada paso estará sembrado de reflexión, creatividad y emoción. «Altre Temps» es una actividad libre e inclusiva, dirigida a todas las personas y colectivos. Nuestro objetivo es hacer que el museo sea accesible para toda la ciudadanía.

Te invitamos a unirte a esta experiencia en la que exploraremos el arte desde una perspectiva atemporal, permitiéndonos sumergirnos en diferentes momentos históricos y abrirnos a la reflexión sobre nuestro propio futuro. ¡Ven y sé parte de este viaje único en «Altre Temps»!

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Las visitas, talleres y programas son gratuitos.

Teléfono: 965 21 31 56. Disponible de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

E-mail: maca.educacion@alicante.es

Para grupos de educación social y/o en riesgo de exclusión social.

Calendario de visitas: de septiembre a junio.
Horario: miércoles y viernes de 10 a 14 horas y martes y jueves de 17 a 19 horas.
Duración de la visita y el taller: 1 hora y 30 minutos.
Grupos: se aceptan grupos con un mínimo de 4 hasta un máximo de 15 participantes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.