Desde que se inaugurara la exposición el pasado 26 de enero, alrededor de 5.200 visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar de Dual-es, Tàpies frente a Tàpies, la último exposición en un Museo español antes del fallecimiento del artista catalán.

De una manera casual, esta muestra se ha  convertido en un homenaje póstumo a su trayectoria, y muchos son los que se han acercado hasta el MACA para conocer o redescubrir la obra del último genio de la vanguardia española a través de las 16 piezas que forman la muestra, en la que Tàpies se enfrenta a sí mismo.

A través del proyecto educativo con visitas guiadas los martes, miércoles y jueves, casi 1.000 personas, entre escolares y grupos de adultos, han visto la exposición, en la que mediante los números, las letras y las referencias a movimientos artísticos anteriores, los visitantes pueden comprender la obra de Tàpies.

Por otro lado, los domingos a las 12.00 horas el museo oferta esas mismas visitas a todos aquellos que lo deseen sin necesidad de reserva. Hasta la fecha 240 personas han acudido a ellas.

La exposición puede verse hasta el 15 de abril en el horario habitual.

Para más información sobre las visitas guiadas llamar al 965.213.156 o escribir al correo educacion@maca-alicante.es

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.