El Universo y yo. Espacio de arte y juego con luz negra

El 19 de diciembre, a las 11 y a las 12:30 h.

¿Cuánto mide el Universo? ¿Qué es una estrella fugaz? ¿Qué hay dentro de un agujero negro? ¿Existe vida en otros planetas?..

Un espacio ambientado con luz negra para adentrarnos en un mundo mágico y sensorial, repleto de planetas, meteoritos, constelaciones y estrellas. Un espacio para experimentar, jugar y conocer más sobre los misterios del Universo y nuestra relación con él.

Los laboratorios son un campo de aprendizaje y descubrimiento y una oportunidad para dar a conocer libros de gran calidad, tanto por lo que cuentan por el cómo lo cuentan. No es fácil definirlos porque justamente buscan sorprender y romper moldes.

Importante: Estos talleres están indicados para niños de 5 a 12 años. Debido a la limitación del aforo, cada niño puede ir acompañado de un solo adulto y es necesario que disponga cada uno de su entrada. 

Si finalmente no puedes venir, te pedimos que, por favor, canceles tu plaza para que otra persona pueda ocupar tu lugar. Gracias

Inscripciones sesión de las 11 h AQUÍ

Inscripciones sesión de las 12:30 h AQUÍ 

 

2 comentarios de ““El Universo y yo”. Laboratorio de Letras e Imágenes

  1. Pingback: Agenda Cultural. Alicante con Niños: Próximos Eventos!!!

  2. Pingback: Alicante con niñxs: Agenda Cultural 18-20 de diciembre - Planea Moverte

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.