El último sábado de cada mes por la mañana en la Biblioteca del MACA realizamos dos sesiones del Laboratorios de Letras e Imágenes, la primera a las 11 h y la segunda a las 12:30 h.

Estos laboratorios son un campo de aprendizaje y descubrimiento y una oportunidad para dar a conocer libros de gran calidad, tanto por lo que cuentan por el cómo lo cuentan. No es fácil definirlos porque justamente buscan sorprender y romper moldes.

Desde dónde se idearon los definen así: “Espacios de creación que invitan a experimentar alrededor de la lectura entendida en el sentido más amplio del término: leer con todos los sentidos, la lectura de imágenes y sonidos, la creación literaria como juego y la imaginación poética como forma artística”.

Próximo taller: 28 de noviembre. “Oficina de objetos perdidos”, arte y objetos cotidianos

Importante!

Estos talleres están indicados para niños de 5 a 12 años. Debido a la limitación del aforo, cada niño puede ir acompañado de un adulto y es necesario que cada persona (adulto y niño) tenga su entrada. En el caso de que el niño o el adulto no disponga de su propia entrada no podrá acceder al evento.

Si finalmente no puedes venir, te pedimos que, por favor, canceles tu plaza para que otra persona pueda ocupar tu lugar. Gracias

Sesión de las 11 de la mañana. Inscripciones AQUí

Sesión de las 12:30 de la mañana. Inscripciones AQUí

A través de este VÍDEO podéis realizar la actividad en casa. ¡Adelante!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.