#PlayInk es un proyecto de Daguten. Escuela Gráfica de Barrio seleccionado en la convocatoria CERCLES 2020 del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante.

#PlayInk es una oportunidad para que jóvenes de 14 a 18 años se reencuentren con el arte, la música y la cultura y conciban el museo como un lugar en el que descubrir, experimentar, aprender y desarrollarse a través de la creatividad, la imaginación, la improvisación y la libertad. Todo ello durante 15 sesiones que comenzamos en noviembre y finalizamos en junio, en las que trabajaremos en torno a diferentes estilos de música y las artes gráficas como forma de expresión.
Las inscripciones están abiertas y pronto se agotarán las 10 plazas, por lo que si conoces a alguien entre 14 y 18 años que quiera vivir esta experiencia, es el momento de que se ponga en contacto con nosotros.
Te puedes apuntar a todas las sesiones o a alguna en concreto.
  • Inscripciones en dagutenalc@gmail.com
  • Amplía la información Aquí

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.