El próximo día 30, a las 19 h, tendrá lugar en el Salón de Actos la presentación del libro Dios salve al Arte Contemporáneo, de Óscar García, el director de la Plataforma de Arte Contemporáneo y comisario independiente.

El aforo está limitado a 50 personas.

“A diferencia de otros animales, el ser humano posee algo único y diferenciador: la posibilidad de crear arte. El ser humano en su intento por alejarse del mundo animal, busca dominar sus pasiones y estas, inevitablemente, se transforman en vicios o pecados guiados por las prácticas morales, éticas y religiosas. Pero ¿cómo reflexiona y representa las pasiones el arte más actual? Es más, ¿qué es el arte contemporáneo?
¿Y el arte conceptual? ¿Cuáles son las nuevas técnicas artísticas?
Óscar García García para responder estas preguntas nos invita a un viaje a través de los siete pecados capitales de la mano de varios de los artistas más importantes (e irreverentes) de nuestro tiempo.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.