Esto [NO] es un libro

Y si un libro dejara de tener el formato de un libro, ¿seguiría siendo un libro?

¿Por qué no? Mientras cuente una historia…

El colectivo Extrarradio nos presenta el proyecto ESTO [NO] ES UN LIBRO, con motivo de la exposición temporal TEXT [NO TEXT]. Se trata de un dossier  a través del cual cualquier persona, sea de manera individual o colectiva, puede crear un libro de artista mediante una guía en la que figuran una serie de actividades literarias, plásticas, fotográficas y visuales que van generando el contenido para esta obra de arte.

Se trata de una actividad  global e intergeneracional, que se pueda hacer tanto desde casa, de manera individual o familiar, como desde centros educativos, sociales u otras instituciones.

Se realizará un seguimiento de aquellas personas que participen creando su propio libro de artista, publicando sus progresos y resultados en las redes sociales.

En este enlace encontraréis la guía completa de actividades para que podáis empezar a crear vuestro [NO] LIBRO: descargar

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.