LIDEMYVA …o La Importante Diferencia Entre Mirar Y Ver Arte, consiste en un taller o juego en el que los participantes jugarán en las diferentes salas del Museo. En estas sesiones se propone una forma diferente de visitar el museo y observar las obras expuestas.

Las acciones principales que se realizarán son muy sencillas: poner títulos a las obras expuestas y tratar de relacionar las obras con los títulos de los demás participantes. A los títulos creados por los jugadores los llamaremos “Inspiramientos”.

Sesiones:  17 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre.

Dirigidas por Jorge Luis Socorro, arquitecto y creador de Lidemyva. El juego se desarrollará a lo largo de las tres plantas de exposiciones permanentes del museo.

Actividad recomendada para mayores de 12 años.

El aforo es limitado y por eso es necesario inscripción previa AQUÍ. El plazo de inscripciones se abre el lunes anterior a la actividad a las 10h.

Si no va a poder asistir, por favor, cancela tu entrada para que otra persona pueda ocupar tu lugar. Gracias. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.