El Taller de Músicas Gráficas es un espacio de experimentación, juego y creatividad donde se exploran las relaciones que hay entre música y dibujo en los dos sentidos: por un lado las posibilidades que hay para representar gráficamente la música, y por otro las posibilidades que existen para interpretar musicalmente una obra visual.
Para esta sesión necesitarás:
– material para escribir (lápices, bolígrafos, rotuladores, acuarelas o tintas)
– soporte para dibujar (folios, libretas, papel pautado, etc)
– objetos de tu casa
– dispositivo con acceso a internet para seguir el vídeo del taller
Os animamos a que compartáis vuestros resultados por email a las siguientes direcciones: arcoglanz@gmail.com o maca.comunicacion@alicante-ayto.es, y por redes sociales (Facebook e Instagram) etiquetando al museo y a Carlos Izquierdo, que imparte el taller: @macaalicante y @arcoglanz respectivamente.
Para seguir el taller PINCHA AQUÍ
Para asistir a estos talleres no son necesarios conocimientos musicales previos, y están indicados para personas entre los 6 y los 100 años que quieran participar. Al no ser talleres exclusivamente infantiles, los menores deben realizar el taller acompañados de un adulto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.