OLGA DIEGO. UN UNIVERSO EN EL ESTUDIO, REFLEJOS DEL EXTERIOR.


 

La artista multidisciplinar Olga Diego nos ofrece un espectáculo especialmente diseñado para esta ocasión: el primer episodio de una serie creada desde su estudio. A modo de teatro de marionetas y sombras chinescas, la iconografía de la autora creará un universo de personajes que tomarán vida y nos contarán extrañas historias. Una obra creativa de carácter experimental y performativo que combinará teatro, animación o realidad aumentada, entre otros. 

Los gigantescos personajes de Jardín Autómata se transforman en pequeñas marionetas articuladas que invaden su estudio habitando todos los rincones y lo convierten en una ciudad llena de vidas escondidas o confinadas, pero deslumbrantes. 

El compromiso social y medioambiental, la crónica absurda y la denuncia marcarán tanto la construcción de los personajes (solo con material reciclado), como los guiones y diálogos. Y con un especial homenaje a los objetos de la vida cotidiana, a las cosas de Esther Ferrer.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.