Selfie (de la voz inglesa self, ‘auto’ o ‘a sí mismo’) es un término empleado para referirse a las fotografías o vídeos que una persona toma de sí misma, sola o en compañía, en general con teléfonos móviles, tabletas o cámaras web.

Y de esto, hacemos arte. ¿No te lo crees? Sólo tienes que pasear por este vídeo que de manera conjunta y, sobre todo, “plural”, realizaron los participantes del proyecto MACA Parking Club 2018 llevado a cabo por Extrarradio. Porque cualquier excusa es buena para dejarse llevar, para fluir, para crear…

¡Pero no te quedes mirando desde el otro lado!

Hazte un SELFIE en un lugar de tu casa qué cuente algo de ti, compártela con nosotros en el mail comunicacion@maca-alicante.es o en Instagram @macaalicante y con todas las recibidas y, sobre todo, “plural” montaremos un FLURAL SELFIE – NO SIN MI MÓVIL

Acción MACA ParkingClub. “Plural Selfie-No sin mi Móvil” por Ester García y Juan Diego Cerdá de Extrarradio.

Proyecto seleccionado en la Convocatoria de proyectos de mediación cultural CERCLES del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.