La nueva exposición temporal “genealogías silenciosas” que se prolongará hasta el próximo 6 de enero reúne una selección de obras que forman parte de esta Colección Caja Mediterráneo depositada en el MACA por un periodo de cinco años, gracias al convenio suscrito por el Ayuntamiento de Alicante y la Obra Social de Caja Mediterráneo en 2011.

José Ramón Amondarain, Isidro Blasco, Txomin Badiola, Pellu Irazu, Miquel Mont, Manu Muniategiandikoetxea y Daniel Verbis conforman la selección de artistas. Una generación preocupada por los problemas de espacio, volumen y representación a los que une un hilo invisible de familiaridad. Unos artistas que sin establecer parentesco formal a la manera de maestros o discípulos, parecen ciertamente haber ido mirando y mirándose en el otro hasta conformar un grupo que ha renovado, todos los lenguajes pictóricos y escultóricos.

[ilink url=”https://maca-alicante.es/wp-content/uploads/2012/09/folleto_gs4.pdf” style=”download”]Folleto [/ilink]

 

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.