El próximo miércoles 19 de septiembre de 11.30 a 13.30 Casa Mediterráneo organiza una mesa bajo el nombre de “Inteligencia económica para exportar con éxito en un mercado global”.

El programa cuenta como ponentes con: El Coronel Emilio Sánchez de Rojas, profesor investigador del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN) y experto en el arco mediterráneo; Guillermo Chena, representante de Inteligencia y Estrategia del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.;  y Sonia Gogova, creadora de la primera unidad de inteligencia de Telefónica.

El acto estará moderado por Virginia Ródenas, directora del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad de la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE).

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario que adjuntamos a continuación y enviarlo a la dirección que se indica en el mismo.

 

[ilink url=”https://maca-alicante.es/wp-content/uploads/2012/09/formulario-2.pdf” style=”download”]Formulario[/ilink]

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.