El Museo quiere agradecer el entusiasmo a todas las personas que durante la semana del 20 al 25 de marzo de 2012 participaron en todas las actividades que se programaron para celebrar el primer aniversario del MACA.

Todas las actividades tuvieron una gran acogida, destacando especialmente la recogida de libros y el taller “Tàpies. Conversación en el muro” celebrado durante el fin de semana, en el que niños y adultos se pusieron en la piel de Tàpies y realizaron una obra colectiva sobre el lienzo en blanco sobre la pared con diversos materiales y texturas.  El taller se mantendrá abierto para que todos aquellos visitantes que quieran disfrutar del resultado.

El MACA quiere agradecer de manera especial la colaboración en la mesa redonda sobre Tàpies del profesor de la Universitat Politécnica de Valencia, Juan Bautista Peiró y en la lectura de textos dramatizados el esfuerzo y sensibilidad desplegado por Agustín Manzanet y Candela Jiménez.

 [ilink url=”https://maca-alicante.es/wp-content/uploads/2012/03/DOSSIER-ANIVERSARIO1.pdf” style=”download”]Balance MACA[/ilink]

 

 

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.